miércoles, 7 de mayo de 2014

【Satou Sasara】 INCEPTION 「Sub Español」




Letra en español
Largamente he buscado el camino que anhelo
Desde los vacilantes ojos mirando desde la lluvia.
Mirando el día de nuestro fallecimiento
Mi amada persona
Fue envía lejos.
Cualquiera que sea el inicio
Desapareció en algún lugar
Una vez que conocí el significado
De apreciar algo amado,
Aparece después de la lluvia
Algo que trasciende desde mi espalda.
Ángeles a los cuales sus alas duelen
Desde heridas que nunca podre sanar.
Manos se arrastran hacia mí
Y las aplasto fuera.
Yo aun
Puedo reír contigo.
Voces dispersándose
Como los pétalos de una flor
Suplantar la perforación, la delgada línea
Entre la vida y la muerte.
Si la sombra que desaparece
Es crítica ahora,
La manera de soportar la bandera
Es solo con tu voz.


Si tú en tu soledad
Puedes sentir el viento,
Entonces yo soy la nueva
Menos
Yo no vacilare
En tomar mis decisiones.
Los errores son cosas que pasan.
Dos pedazos de noticias vinieron a mí
Las voces de esperanza desaparecida se apilan.
En una esquina de mí desgarrado corazón
Quiero ver pronto tu espalda.
Perfectas morales
La arraigada resolución que debe preceder a retiro.
Las bromas de un destino hilado
Continuare observando.
Continúo partiendo
Estos vientos inciertos.
El cielo que enormemente se abre
Es un azul brillante
La luz que desaparece
Ilumine una cruz
La parpadeante ciudad
Parece lejana.
La verdad en encontrar
La segunda persona
Fue una acción normal,
Eso creo.
Tirando y arrojando
La flecha pegada a mi arma,
La vista de heridas sanadas arde dentro de mis ojos.
Rápidamente corro
Hacia el camino que anhelo.
Este mundo contradictorio
Es todo rojo.
La luz se ha ido
Y no puedo alcanzarla.
Simplemente ha comenzado.
No hay forma de regresar.
La verdad en encontrar
La segunda persona
Fue una acción normal,
Eso creo.
Tirando y arrojando
La flecha pegada a mi arma,
La vista de heridas sanadas
Arde dentro de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario