martes, 13 de mayo de 2014

【GUMI】 Another Dearest「Sub Español」




Letra en español


Cuando tu mano fue a justo a través de mí
Callada, callada, los engranes dentro de mi mente comenzaron a detenerse
Con ojos abiertos como platos
Mi sentido, mi sentido, comenzó a desmoronarse
¿Podría ser esto un sueño?
No, no, el lado derecho de mi cabeza lo comprende
Tú no eras humanos pero,
Por alguna razón, no siento miedo
4to periodo, saturada con aburrimiento
La escritura en el pizarrón muy agradable
Por la esquina de mi difuminada visión,
Me doy cuenta que el estudiante con honores está ausente hoy también
Adiós, adiós, adiós,
¿Deberíamos comenzar el camino de regreso a casa?
Adiós, adiós, adiós,
Adiós
Otra cosa querida son las estrellas en el cielo
Me guían a través de mi sencillez
Después de superar un obstáculo, otro llega
¿No conoces el camino de regreso a casa?
Busquémoslo juntos
Haciendo una extraña expresión
Preocupación, preocupación, mire tu perfil
No conozco mi propio nombre
Tú dices, tú dices, miro tu perfil
¿Qué pasara una vez que lo recuerdes?
Girando, girando, la parte izquierda de mi cerebro lo entiende
La idea de que tú desaparezcas
Es lo, es lo que más me asusta
5to periodo, párpados caídos
Quiero regresar lo más pronto posible y jugar videojuegos
En las esquinas de mi desvaneciente visión
El estudiante con honores regreso, con sus ojos azules
Adiós, adiós, adiós
¿Deberíamos comenzar el camino de regreso a casa?
Adiós, adiós, adiós,
Adiós
Otra cosa querida es el príncipe
Que es incapaz de convertirse en rey
Él debe desenredar magias y trampas con absoluto dominio
Mi lejano adiós contigo
Parece estar haciéndome señas
Conforme pasa el tiempo, los rompecabezas comienzan a acercarse para finalizar
Siendo completamente inútil, sé que no puedo hacer nada por ti
Tal vez la verdadera aparición inútil era yo, más que tu
Concede mi deseo, rey
Rey
Otra cosa querida; y eso pienso
Si tú caes a la oscuridad
Abre los ojos, yo estoy aquí
Mi vida será un escudo; te llamare de nuevo
No me esconderé ni huiré
Otra cosa querida; y eso grito
Te daré todas mis memorias
Escucha claramente, estoy justo aquí
Mi primer y último deseo
Yo, quiero volver a jugar contigo
Yo quiero volver a jugar contigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario