lunes, 30 de junio de 2014

【Lon】 Don't My list me!「Sub Español」




Letra en español



Las palabras están tiñéndose profundamente
Revelando, la verdad de las cosas
Esta canción es para esa persona
¿Por qué ustedes están tan felices?
Palabras sin sentido son crudamente alineadas
Todo lo que escucho
Es el jadeo de los animales
Cuando imagino el sonido
De los innumerables clics del ratón
Me da escalofríos
Por favor, se los pido
No me agreguen a My list
Simplemente un solo clic
¿Qué significa eso?
¡Paren!
Yo no soy una Mujer así de ligera
¿Qué quieren decir con ese “wktk”? ¡No se burlen de mí!
Una cruel felicitación vuela por
Los números que han incrementado a otro digito
Contrariamente a mi enojo
Mi cuerpo se ha calentado
Soy enmarcada en un marco de oro
Alguien esta esparciendo mentiras de nuevo
Contaminando mi corazón de chica pura
Esas desagradables caras sonrientes
Se están acercando
Por favor, se los pido
No me miren ansiosamente de esa manera
Simplemente solo por un momento
¡Paren
De hacer eso!
Yo no soy una Mujer así de fácil
Solo porque estén usando puntos no significa que yo les daré algo
Por favor, se los pido
No me agreguen a My list
Simplemente un solo clic
¿Qué significa eso?
¡Paren!
Yo no soy una Mujer así de ligera
¿Qué quieren decir con ese “wktk”?
¡No se burlen de mí!
 ¡No les daré nada!
…bien, solo un momento ¿Ok?
¡Ah!
¡No! ¡No me vean!
¡No me vean!







No hay comentarios:

Publicar un comentario