viernes, 11 de julio de 2014

【Monaka Koro】 Kanada 「Sub Español/ Isshuukan Friends ED」




Letra en español



En la entrada de estación, tomados de las manos
Escucho el mismo ruido de siempre y siento nuevos vientos.
Se suponía que te despediría con una sonrisa pero
No puedo sonreír apropiadamente, solo te observaba.
Esas estaciones en las que te convertiste en adulto
No deben ser llenadas con tristes canciones,
Por último quiero decirte algo
Estaba buscando una palabra a cambio de decirte “Adiós”
Asumiendo el papel de tomarte de la mano
“Es mi deber” Eso pensaba
Pero ahora lo comprendo
Esos días que pase contigo nos guiaran.
Ese tiempo en el que te convertiste en  adulto
Yo también cambio a medida de que se acumula.
Por ejemplo aunque haya una canción así,
Sin importar que nosotros estaremos unidos.
De repente el sonido de la campara resuena.
Sin saber qué hacer, suelto tu mano y veo como te alejas.
Sin saberlo, te detengo y te abrazó
No importa donde estés, yo te protegeré con mi voz.
Desde el día que tu apareciste en frente de mi
Todo parece verse diferente.
Las mañanas, la luz, las lagrimas, las voces cantantes
Tú les diste un resplandor.
Poniendo mis desbordantes sentimientos en esta cara,
Hare que lleguen a la tu lejana ciudad.
Por ejemplo si es una canción como esta,
Nosotros sin importar donde estemos estaremos conectados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario